LA CITA A CIEGAS FUE CON EL LIBRO...


Antes y después de este libro, he leído muchos, y muchos son los que me han gustado, todos dejan algo (aunque sea un vacío o una desilusión), pero siempre que me preguntan por  un libro, elijo este.

No me gusta recomendar, porque puede suceder que las expectativas  sean mayores que los resultados, pero si alguno lo ha leído o lee, me gustaría que me cuente qué le pareció.

Dejo acá el link, donde he visto que se puede descargar.

https://app.box.com/s/ndlyzq7bqhqc5qrnls9w

Un beso a cada uno, y felíz domingo (en España con una hora más, qué afortunados!!!! ) y gracias CEci, por una propuesta tan original y entretenida. (tengo otra pila más de libros para leer).

Comentarios

  1. Vos sabés que lo empece a leer hace mucho tiempo, pero no seguí después de unas cuantas páginas, seguramente otros verdores de mi juventud habrán llamado mi atención, prometo darle una segunda vuelta en mi madurez, jajaja!, además ya me dieron ganas de leerlo con la pasión que lo describís.
    Gracias Vivian por tu participación y aporte!!
    Abrazo..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja una señal de tus pasos...

Entradas populares de este blog

LOS JUEVES UN RELATO: SUSPIROS

LOS JUEVES UN RELATO: CANSANCIO MENTAL